viernes, 29 de junio de 2012

Black hole


Otro ciclo planetario

Otra revolución alrededor de una estrella azul

pulsante

en el rincón más alejado de un universo paralelo...

Y precisa como un reloj

exacta como las leyes que rigen los astros

vos me eclipsas otra vez

Tu luna apaga mi estrella

enfría mi planeta hasta que toda forma de vida inteligente

se congela

y qué frío...

Y así seguirá por los siglos de los siglos

Momentum perpetuo

sujeto a tus mareas caprichosas

a cuando estés de humor

a cuando te den ganas

a que un recuerdo bonito sea el trigger de un te quiero

a que vuelvas después de que me jures que no volverás

a que te vayas después de que te hayas saltado todos los controles para estar conmigo

Nunca alcanzarás la velocidad para escapar de la órbita que te aprisiona

Sólo una hecatombe planetaria

puede romper el ciclo

Yo volveré

Vos volverás

porque estás diseñada para mi y yo para vos

y otra vez...

No... no quiero...

Mi planeta debe destruirse

Que desaparezca de todos los mapas y de todos los archivos...

de todos los recuerdos

Por eso lo hice

Por eso me tiré de cabeza

en un agujero negro súper masivo...



No lamentes nada de lo que pasó

Conociéndote

aunque me lleves contigo hasta la eternidad

como un tatuaje

no significará nada importante

Significará lo mismo que un episodio de telenovela de lunes por la mañana

Entretención para señoras

hasta que llegan los anuncios de detergentes

y suavizantes...


10:12 AM 2/18/2011

Qué tanto te conozco...

*