lunes, 10 de octubre de 2011

La Rueda Mágica - Fito Páez y Charly García

Un recuerdo desde el Africa
un sueño con el Liverpool Bar
y ella que siempre se va
Una foto de los Rolling Stones
mi vieja nunca los escuchó
y no me puse a llorar

Uh, los dias en cualquier lugar
perdido en un inmensa ciudad
en una rueda mágica
y el, el ángel de la soledad
protege, lava y cura este mal
él no me abandonará

Nuestra vida es un lecho de cristal
y esta vida está hecha de cristal
nuestra vida es un lecho de cristal
un lecho de cristal para los dos

Uh, yo extraño esa fascinación
un poster y una Gibson Les Paul
que nunca voy olvidar
Uh, recuerdo un día como hoy
me fui de casa a tocar rock & roll
y no volví nunca más

Nuestra vida es un lecho de cristal
y estas vida está hecha de cristal
nuestra vida es un lecho de cristal
un lecho de cristal para los dos

Podrías verlo así
sólo si supieras
que yo sin ti ya no podría más vivir

Todos ya nos fuimos de aquí
todos ya nos fuimos de casa
para tocar rock & roll
Y todo lo que pude sentir
todo esta sellado en mi alma
para tocar rock & roll!

Un recuerdo desde Africa
un sueño con el Liverpool Bar...