jueves, 13 de noviembre de 2014

Yellow flowers


Aún tengo la llave en mi llavero y desde el eclipse nunca la usé. 

Es mi culpa, es verdad.  Así de aprensivo soy.

Tenías razón acerca de las florecitas amarillas

Y la maleta de Zambombo

como hechizo vudú que pesa sobre mí

sigue llena de nieve del Polo Norte

y poesías y canciones

que nunca suenan cuando deberían sonar...

Por lo menos sé que te causaría satisfacción mi debacle

You were right all along, light years before anything

Seguiré buscando porque tengo el mapa del tesoro de los necios

y yo (como bien saben mis múltiples detractores) nací para ser uno muy bueno

aunque ya me queda poco tiempo y probablemente muera solo, según dicen

Who knows... acaso la felicidad esté por ahí

Las probabilidades están en mi contra 100 a 0

pero eso nunca me ha detenido...

*