jueves, 14 de diciembre de 2023

Retrógrados

Nunca vamos a salir adelante si seguimos aferrados a la ignorancia, a la anti-ciencia, a la adoración de lo irracional, al pasado "ancestral"...

Nos están embruteciendo... no es casualidad de que comamos mierda todos los días por idiotas... nos quieren estúpidos para manipularlos y mandarnos en busitos por un pan y Q100.00...

Yo no tengo el tercer mundo en mi ADN... me resisto, no puedo, no me identifico, no soy de esos

Yo estoy aquí y no estoy ;) no tengo ideas de aquí, no me suena la música de aquí ni el arte ni las letras ni la comida ni el aire ni el vocabulario... mi mente y mi espíritu ya emigró... ni siquiera estando aquí he estudiado o trabajado aquí... 

Soy la música y soy el rock - el verdadero, el que derribó muros que dividían países, que era perseguido y denunciaba dictadores...

... nunca hacía atrás - let's keep on rocking...

*