sábado, 15 de octubre de 2005

Informe de observación, día 2

Nombre del paciente: Batfink

Fecha de ingreso al psiquiátrico: 10/13/2005

Formato de la fecha de ingreso al psiquiátrico: mm/dd/aaaa

Por qué es importante el formato de la fecha de ingreso al psiquiátrico: para el paciente el tiempo ya no camina igual.

Síntomas: Pupilas dilatadas y boca completamente seca. Temperatura corporal mas baja que lo normal y está lleno de pelusa por haber dormido en una alfombra. El enfermo se dice recuperado de un dolor corporal general, causado por actividades de tipo atmosférico (los paramédicos que lo atendieron tampoco entendieron nada). Sin embargo acusa un cansancio extremo y una sensación de vacío en el pecho del lado izquierdo.

Observaciones: El paciente se muestra tranquilo, incluso hasta sonriente, su conversación es coherente, sus signos vitales aunque débiles, están presentes. Pero bajo observación intensa se nota que el sujeto pasa por momentos de la euforia a la depresión y viceversa sin motivo aparente, murmurando algo sobre un plan maestro de contingencia. También muestra una apatía general hacia la gente y una dependencia hacia cierta variedad de chocolates ticos, aparte de que no se le puede separar de su funda de almohada.

Diagnóstico: Desorden bipolar terminal

Tratamiento: Se recomienda el tratamiento con electroshocks

Electroshocks... mmm.... si...

El único tratamiento alternativo que puede salvar al paciente son las megadosis de vitamina A del tipo colombiano, junto con la sublimación de sus sentimientos reprimidos a través de actividades como la pintura (no bodypainting), tocar los bongoes, natación, ir al cine y postear en su blog.

Dieta: Carnita, pizza, chocolate, hamburguesas de pollo con chile. Todo con vino, of course. Queda totalmente prohibido comer Banana splits.

Pronóstico: Aunque el diagnóstico no es alentador, se espera que con el tratamiento el sujeto empiece a respirar por si mismo, se vaya reincorporando poco a poco a la realidad, mejore la calidad de sus posts y termine con ciertas pruebas de una interfaz de no se qué.