martes, 24 de enero de 2006

Las crónicas de Narnia: El león, la bruja, el ropero, la cama, panties en el piso, látigos and bondage



La otra noche vi las crónicas de Narnia y me fascinó. Digo la historia es un asco pero la niñita que hace de Lucy es relinda! cuando hace pucheros uno hace "aaaaaawwwww...". Pero bueno, les relataré brevemente el plot de la película:

Resulta que hay 4 hermanitos Peter, Susan, Edmund y Lucy (aaaaawwww...). Ellos viven con su mamá en Londres durante la segunda guerra mundial y después de un bombardeo de la gran, se le ilumina la maceta de enviar a los niños a la casa del profesor, muy muy lejos de Londres.

Toman un tren y después de mucho viaje por la campiña inglesa llegan a una estación desolada dónde supuestamente los espera la amante del profesor (en la película dicen que es solo el ama de llaves, yo no les creo nada, especialmente después de una tórrida escena a la Titanic solo gemidos de placer y manitas con dedos encrespados arañando el vidrio empañado). Total llega la vieja y los lleva a la casa del profesor y en este punto todos los que presenciamos la película solo tenemos una pregunta en mente:

Que carajos enseñará este Profesor?

Los niños entran a la casa y son presentados con el profesor: un ninja asesino sediento de sangre y de venganza por la muerte de sus padres a manos de las huestes demoníacas del emperador. El hermano mayor, Peter, reta al profesor a muerte por lo que se enfrentan en una sangrienta pelea de kung-fu en la que el canchito se lleva la peor parte. El profesor le perdona la vida, pero lo confina a un ropero lleno de vestidos y accesorios gays dónde Peter comprende finalmente que debe liberar a la mujer que está atrapada dentro de su cuerpo.

Ya estaba llamando por celular a la clínica de implantes, cuando entra Lucy (aaaaaawwwww) y le chipotea el hocico por maricón. Peter agarra a su hermanita y la lanza contra el fondo del ropero, el cual se rompe dejando el paso libre al reino maravilloso de Narnia.

En la exploración de este reino fantástico se les unen los otros dos hermanos: Edmund, quien acaba de hacer la cola y llenar la papelería en la municipalidad para cambiarse ese inmundo nombre y ahora se llama Paquito, y Susan, quien ha estado aprendiendo las bondades del sexo tántrico con el profesor.

Resulta que el reino de Narnia está gobernado por la cruel, malvada, left-winged, despiadada y ninfómana bruja Blanca (no relation with Blanca-nieves) que tiene por hobbies hacer origami, la cocina taiwanesa y el congelamiento de animalitos inocentes. El enfrentamiento es inevitable y en la batalla final hay mucho kung-fu, muchas decapitaciones, muchas congelamientos, mucho origami y algo de bondage. Muy entretenido, si me preguntan.

Y el león? bueno, en una parte de la batalla sale rugiendo y todo, muy malo él, pero sus amigos Pumba y Timón lo invitan a la despedida de soltero del mono brujo, por lo que se larga y deja a los hermanos bien sembrados en la pelea.

Bueno, tal vez a mi relato le falten algunos detallitos, pero si se las cuento toda ya no tiene gracia, verdad?