martes, 13 de junio de 2006

No te saldrás con la tuya don Panini, fascista mazcalzoni!!!

De seguro muchos de ustedes tendrán ya la satisfacción de haber llenado su álbum Panini oficial del mundial Alemania 2006 y pueden disfrutar a sus anchas de las hojas llenas de rostros de esas fieras y aguerridas estrellas del balompié. Y se habrán podido dar cuenta también que la mayor parte de ellos tienen una cara candidata para un Extreme Makeover.

Pero afrontémoslo, la culpa la tiene este fotógrafo don Panini que les toma las fotos en los momentos más inoportunos

Imagínense, querrían ustedes pasar a la historia del fútbol con una fotografía así?



Uno lo mira y se pregunta que rayos habrá estado oliendo este moreno para salir con esa expresión tan dulce. No pudo el fotógrafo hacer una segunda toma? Por qué la gran trompa para la posteridad? Quiso el fotógrafo capturar la psicología del personaje para meterle miedo al adversario? O fue la pura gana de chingar?

Pero ese no es el peor agravio de don Panini. No señor. Pueden ustedes imaginar mi sorpresa cuando, lleno de ilusión, abro un sobrecito de estampas y me sale la foto de la selección de Inglaterra...



La abominación!!! En lugar del retrato de la oncena heroica, me encuentro con un crudo photoshop de caritas sobre un fondo verde!!! Me sentí vejado, estafado. Esa misma sensación de vacío en el estómago que me deja pagar una multa de Emetra.

No don Panini, en esta ocasión fuiste demasiado lejos!

Muy airado y en perfecto italiano, le escribí una carta expresándole mi decepción:

Mio estimadini signore Panini

Io sono fidele collettore del vostro album del mundiale ma in questa occasione a mi me has puesto molto como la gran putana. Che cosa è questo? Come è possibile? La mia mama! Vengo e abro un sobrecini e encontro que la estampa de la selezione del Inglaterra è un vile, grezzo, difettoso, disgusting, rivoltandosi PHOTOSHOP DELLE FACCE!

Non ti da verguenzi quitare el dinerini a el bambini, creature innocents, che supporto con illusione las fotos insalobres que un gorilini con la meninges infiammati puede tomare mejore que tu? non ti da dolor volverte ricco voi al costo del ingenuitá infantile?

Tu pensati che ninguni te diria niente, que tu podere salirte con la tutta tuya... MA NON PANINI...! NOOOO! NON INGAÑATI TU A ME!

Arrepiéntete della vostri aberrazione e toma le foto como Dio manda, en vivo e in directo... tu Panini mascalzoni di porca miseria!!!!

Truly yours
Batfink


Espero que con eso escarmiente don Panini... qui opinati voi??