lunes, 5 de julio de 2010

Fuerza natural - Gustavo Cerati

Puedo equivocarme
tengo todo por delante
y nunca me sentí tan bien
Viajo sin moverme de aquí
chicos del espacio
están jugando en mi jardín

Medirán
el azar
con el viento

Fuerza natural

Y me eché a la suerte...

Nena, no volvió el ayer
me puse delante
de mis ojos para ver
chispas de oscuridad
No es tan importante
sé que Dios es Bipolar

Cambiará
como el mar
lo que siento

Es algo natural

Cada vez más fuerte...

Voy pisando fósiles
no me dejarán caer
un mundo microscópico
me sostiene (de los pies)

Naves como nubes
cambian de velocidad
Mis pupilas dilatando
otra noche más

Más azul
es la luz
si me alejo

Fuerza Natural...

Me perdí en el viaje
y nunca me sentí tan bien

Todo por delante
todo está hablándome

Está cambiando el aire
y nunca me sentí tan bien