lunes, 26 de julio de 2021

Bueno don Corona

Al fin nos encontramos

*
 
Update: 
 
Después de haber aterrorizado al planeta te vengo a encontrar encerrado en un frasquito - sin dientes.

Tengo que admitir que no pensé que este día llegaría y soy muy muy afortunado porque tuve ciertas facilidades.
 
Pienso en todos los científicos, virólogos, médicos y enfermeras que lucharon contigo y en cuestión de un año ya te empezaban a domar.  Las farmacéuticas, los recursos, los sistemas de computadora, las disciplinas científicas que se conjugaron para este momento.

Nadie las ha dado las gracias - Nadie está muy consciente del milagro tecnológico sin precedentes que estamos contemplando.

La clásica ingratitud humana - lo de siempre.
 
Y aunque ya tenemos la vacuna, aún no estamos libres - falta trabajo por hacer.  Pero la alianza de gente de ciencia que hizo esto posible seguirá en la lucha, a diferencia de los políticos, antiintelectualistas y toda clase de oportunistas que no piensan mas que en ellos mismos y no en el beneficio de la humanidad.
 
Me falta la segunda dosis - no estoy libre mi amor - para que mis probabilidades personales mejoren a 95%.  No es perfecto, pero considerando la situación - es fantástico.

La negación es grande y aunque te sientas solo en un mar de ignorancia - recuerda que hay gente inteligente que te manda un mensaje en una botellita que dice 
 
"no te conocemos, no sabemos dónde estás, pero cubrimos tu trasero hermano"
 
A todos ustedes, gracias
 
*