lunes, 13 de septiembre de 2021

Racistas son los que se empeñan en dividir

Ignoro quien te crees, con derechos especiales porque perteneces a una raza ancestral originaria con ADN diferente al mío - según tú.

Dices que las circunstancias de tus antecesores - a quienes no conociste - te hacen diferente y que el mundo te debe cosas, que el mundo se apropia de tus símbolos y que para hablar contigo hay que aprender tu idioma porque enseñarle a tus niños otros idiomas les causa daño cerebral.

(Ojalá me lo estuviera inventando)

Yo pienso que el racista de mierda con daño cerebral eres tú

Yo vivo en el mismo país que tú, tengo las mismas capacidades que tú, tengo los mismos ancestros que tú.

Yo no miro la diferencia - debajo del capó somos idénticos

Desgraciadamente es imposible volver al pasado, pero es anacronismo juzgar la historia con las ideologías de hoy.

A la mierda el racismo y la división, a estás alturas todos somos chapines, ciudadanos del planeta tierra

*