lunes, 15 de mayo de 2006

Hablando de aficiones, destrezas y habilidades

Hace algunos meses (creo que más de 12), alguien me preguntó cuales eran mis aficiones y habilidades. Después de meditar sobre mis muchos talentos, resumí los más importantes en la siguiente lista:

Aficiones

* Jugar póquer y orejas de burro.

* Cortar grama con la bordeadora eléctrica estilo gladiador romano.

* Entonar la escala de Do mientras manejo.

* Leer la Men's Health del mes, el periódico, manuales de calculadora o cualquier cosa impresa que caiga en mis manos.

* Hacer deporte: correr, nadar, aeróbicos, lavar trastos, etc.

* Escribir artículos serios.

* Leer blogs. Muchos blogs.

* Cualquier cosa que tenga que ver con tecnología.

Habilidades

* Puedo aguantar la respiración bajo el agua por 2 minutos.

* Puedo planchar y usar la lavadora. Cuando estoy realmente inspirado hasta puedo usar suavizante.

* Soy una maravilla en las artes culinarias. El pastel de "Flan con chiqueadores" es mi especialidad.

* Puedo marcar cualquier número en un teléfono público usando todos los dedos y no solo el dedo índice.

* Puedo escuchar una pregunta en inglés y contestar en perfecto español.

* Puse el armario del cuarto de ropa en el tiempo record de una semana.

* Con tan solo ver 20 segundos de una película, puedo determinar si la he visto completa o no.

* Puedo sobrevivir un fin de semana entero solo consumiendo pan sanguche, salchichas y jugo de naranja.

* Puedo localizar donde están los cuatro puntos cardinales y de noche, me sé los nombres de todas las constelaciones mayores y de las 10 estrellas mas brillantes.

* Sé que significa "canícula".

Destrezas

* Puedo investigar cualquier cosa en el diccionario.

* AJÁ!! Destreza es sinónimo de habilidad!!! can't fool me!!!!.