viernes, 27 de mayo de 2005

Hello World

Wow. Mi primer post. Me siento sumamente emocionado.

Se me habia ocurrido el genial nombre de Batfink para mi blog, pero resulta que otra persona ya lo tiene. Podemos deducir dos cosas:

1. Aparentemente tuve niñez y miraba caricaturas en la tele.
2. Hay mas de un sobreviviente de aquella lejana era.
3. Nunca sabrán cuantos años tengo

La diferencia entre aquel Batfink y mi intento de secuestro de personalidad Batfinkiana es que el uno esta todo en inglés y este esta todo en spanish. It's a whole other blog!

En todo caso, estoy dejando atrás mis días de poner comentarios llenos de reflexión y sabiduria en blogs ajenos y estoy entrando a mis días de blog-star!. Así que vayan a su navegador y delen save as a esta página que después cuando la subasten en Sothebys* o en E-bay ganarán BILLETE!

Cuentenme en los comentarios si alguna vez tuvieron infancia, si fueron clonados o sus papas eran hermanos. Hablen sin miedo, a veces puedo ser comprensivo.

*Sothebys, Sotebis... importa realmente como se escriba la basura esa?