martes, 22 de octubre de 2013

Recuerdos de ti


Sí, me acuerdo

Te ofrecí leche para tu cereal

y tú sacaste el cuchillo más grande de la cocina

y me lo pusiste en la nariz

Ah sí... el amor...

Después estabas de excursión con tu escuela y durante el descanso me llamaste por teléfono

para decirme "hello"

Y luego, cuando regresaba del trabajo y quería dormir

tú me llamabas

y me llamabas...

Y ME LLAMABAS...

a pesar del pequeño detalle de que tu cuarto estaba exactamente encima del mío...

Tú pensabas que necesitabas un amigo, un novio, un hombre, un compañero

Y yo me di cuenta que lo que realmente necesitabas

era que te facturara un psicólogo con urgencia

Hoy

ese recuerdo cruzó mi mente por alguna razón

pero nos separa tiempo y espacio infinito

I don't even remember your name

and well

I'M FUCKING GLAD...

*