lunes, 25 de febrero de 2019

Fucking Bureaucracy / Bureaucracy fucking you



Burocrácia (Def.):

Evento inconveniente caracterizado por la pérdida de tiempo.  Situación donde la compasión, la comprensión y las conexiones humanas no tienen ningún poder en lo absoluto para resolver problemas.  Dónde "quién eres" no importa en lo más mínimo (si no eres uno de "ellos") y donde los detalles de tu vida no cuentan para nada contra los puros requerimientos formales del sistema administrativo.


--------------------------------------------------------------------------------


Para qué -pregúntome yo- pisados la burocracia gubernamental tiene toda la información sobre ti

tu correo electrónico

tu teléfono

tu otro teléfono

tu dirección

tus contactos y demás

si, por ejemplo, son INCAPACES de contactarte cuando caes en una situación de mora??

(un ejemplo diferente y NUEVO al de cuando te mandan avisos de cobro un día antes del deadline, el cual comentábamos el otro día...)

(Mis desencuentros con el gobierno estos días han sido más frecuentes y yo no quiero saber nada de esos pisados (y ellos tampoco de mi) pero los caminos del universo convergen en puntos extraños...)

Si crees que el pináculo de la madurez es la paternidad... es porque no te ha tocado hacer un tramite burocrático de importancia...

*