domingo, 21 de abril de 2019

El secreto para la salud mental en Facebook

Los tengo a todos en mi lista de amigos

PERO NO SIGO A NADIE

No me entero de sus cumples

ni de sus cafés y almuerzos

ni veo las fotos de sus chelas

ni de sus noticias

ni de sus trofeos

ni sus viajes ni sus huecadas

ni presunciones

ni de sus perros y gatos perdidos

NI DE QUEJAS POLÍTICAS NECIAS

ni de sus canciones

ni de sus frases

ni de sus indirectas

ni ideologías comunistas

ni las xenófobas

ni hipocresías

ni sus iglesias ni religiones ni cultos

ni challenges imbéciles

ni nietos ni memes ni vídeos de niños bailando cumbia

ni me entero de lo mucho que se auto-aman y se auto-bendicen y se auto-validan

ni me harto de ver sus hocicos en todos los escenarios de este planeta tierra porque

NO ME APARECEN EN MI FEED

Y soy sumamente feliz

Y cuando por alguna razón me entran ganas de saber algo de alguien... voy y por mi propia voluntad elijo ver qué es de sus vidas

Y entonces me acuerdo por qué es que no los sigo...

PD

Ni se me revuelcan las entrañas por faltas de ortografía clamorosas!!! Qué más puede pedir uno...!!!

*