domingo, 12 de julio de 2020

Siempre nunca

Hace un año fue el peor día de mi vida

Mi madre falleció y a pesar de que tenía varios años de estar sufriendo una enfermedad crónica

uno nunca está preparado.

Ni para lo que sientes, ni para lo que sigue.

Todo cambió

y a pesar del tiempo nunca te terminas de adaptar totalmente

Es una sensación de que estás funcionando en el vacío - sin propósito

Me ha costado mucho

Todavía me cuesta entrar a los supermercados y decidir qué comprar

Todo lo que solía llevar era en función de lo que necesitábamos en casa

y ahora que no hay nadie - no necesito nada

Deambulo como zombi con el carrito lleno de comida de gato

(ya te lo había comentado)

Ahora hay una pandemia y el mundo se sigue cayendo en pedazos - lo cual lo está bien porque a eso sí estoy habituado

Y no puedo ir de visita a donde estás porque precisamente hoy hay toque de queda

ni habrá misa de un año

No creas que eso significa que te he olvidado



Es imposible



*