martes, 22 de septiembre de 2020

"El coronovirus afecta virtualmente a nadie"

Primero, los hechos:

Hasta el día de hoy, USA tiene 7 millones de casos y más de 200,000 muertes por coronavirus - el país más golpeado por el coronavirus en el mundo:
 



Entonces viene el anaranjadito - el mismo animal que dice que los incendios son causados por árboles que explotan - y dice que el coronavirus...
 
... "no afecta a ningún joven de menos de 18 años. Nadie! Tienen un sistema inmunológico fuerte, quién sabe... Quítense el sombrero ante los jóvenes porque tienen un gran sistema inmunológico... pero [el coronavirus] afecta virtualmente a nadie... por cierto, abran sus escuelas, todos abran sus escuelas..."
 
Véanlo con sus ojitos:
 
 
 
200,000 muertos en 7 meses no es nada

Sorprendente?

Realmente no - Qué puedes esperar cuando tú y tus seguidores tienen el alma fría y llena de oscuridad?

Es una señal para el que entienda.

En realidad USA con su hipernacionalismo, la persecución sistemática de las minorías (morenos, indocumentados, chinos, musulmanes... la lista es larga) la represión, sus milicias y la destrucción de la libertad individual... se está precipitando a toda velocidad al fascismo.

Y eso por qué?

Muchos factores, pero uno de las más notorios es el MIEDO DE YA NO SER RELEVANTE.

No por nada tienen el "Make America Great AGAIN" en el hocico todo el tiempo.

Y quién se ha vuelto su contrincante número 1?  Yup, la segunda economía más grande del mundo.

Color me surprised...

Tristemente, aunque saquen a este coche ahorita en noviembre, la semilla del fascismo está plantada. Es sólo cuestión de tiempo.

Y qué hacemos? Según el discurso de esta bestia tú y yo somos irrelevantes - virtualmente nadie.

Qué te puedo decir? Yo soy de la escuela de Indiana Jones y mi único consejo es que hagas lo que es debido: cuando tengas oportunidad, pártele la madre a los nazis y sus aliados...

*