miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ladrón


Robar besos

Ir detrás de vos y besarte cuando menos te lo esperás

Abrir intempestivamente la puerta

y sin decir nada

ir directo a buscar tu boca

aprovechándome de tu sorpresa

O preguntarte inocentemente "y eso que está ahí qué es?" para que voltees a ver

para distraerte, para engañarte

y entonces apoderarme de ti...

y oírte decir "Ah..."

oír la alarma en tu respiración...

oírte gemir...

Ponerme miel en los labios

chocolate amargo

Halls de cereza

jugar, experimentar con vos... disfrutarte...

Acaricié tu cachetito y me acerqué despacito para besar tu labio inferior.. me lo metí a la boca como si fuera un dulcito muy rico y te lo chupé poquito a poco, suavecito... sentí la punta de tu lengüita en mis labios y decidí cambiarme a tu labio superior para lamértelo... para lamer tu lengüita... y probé el sabor riquísimo de tu saliva... sentí tu aliento de miel y te respiré con un suspiro pequeñito, tibio, delicioso... me moví despacito de izquierda a derecha sobre tu boca para no dejar ni un pedacito de vos sin besar, sin lamer... y cuando llegué al borde de tu comisura me regresé... siempre besando, siempre saboreándote... luego te di un besito tierno y te dejé... tenías los ojos cerrados y una carita de dulzura muy linda... lo sentiste como lo sentí yo... apasionado, intenso, bonito, dulce... rico...

... abrazarte de pronto, jalarte

perderme en tu pelo

asaltarte cuando nadie nos ve

porque sé que te gusta eso

que robe

robar tu amor

sin permiso, contra toda probabilidad y aunque el mundo entero se oponga

porque es de una vez en la vida y mañana quién sabe qué va a pasar

Yo espero la cachetada

el "qué estamos haciendo?"

o espero tu mordisco de aprobación

de redención

y que me queden los labios hinchados y sensibles al frío

esa sensación rica y picosa como mil estrellitas luminosas tuyas en mi boca

las estrellitas que me hiciste ver

el cielo tachonado de estrellas que acabo de tocar...

la mordida que me hace sentirte en mi aún cuando ya no estás...

cómo dueles en los labios…

Me preguntaste si cambiaría algo

si me arrepentía

arrepentirme de robarte?

Ja! Soy un canalla

y repetiría mil veces

lo mejor que me ha pasado en la vida...