viernes, 17 de junio de 2005

Batfink el desaparecido o Pensamiento del Día del Padre

Para la sorpresa de muchos (incluyéndome) Batfink aun esta vivito y coleando

Toma eso Ugo-a-gogo!

Sin embargo la lucha encarnizada contra los diabólicos representantes de los avernos (resúmenes de los capítulos 10 al 17 del libro de administración) ha logrado debilitar mis defensas, solo mis alas que son como un escudo de acero me protegen. Eso y la perspectiva de comerme un banana split hoy en el almuerzo.

Pero sepan que no me rendiré y habré de levantarme de mis cenizas cual Michael Jackson o Martha Stewart!

Creo que esa no fue una buena comparación. Pero bueno...

Quédense entonces meditando en la profundad verdad que encierra el pensamiento de hoy, dedicado a los bananas spl... er.. a los padres en su día.

"Nadie es más inútil que el padre de un recién nacido"