viernes, 3 de agosto de 2012

Casi


No es que duela el final

porque al final todo se acaba

Hasta yo entiendo eso

pero lo que da cólera

es que te hayan querido ver la cara de estúpido...

que tomen ventaja de lo que sientes para dejarte quietecito

y ellos todo bien, sonrisas y felicidad

y vos pensando, invirtiendo ciclos de cpu tratando de descifrar la cola de la lagartija

como si uno no fuera a darse cuenta algún día

como si no fuera evidente

como si realmente existiera el engaño perfecto

Me voy a curar porque me voy a curar

Si encontré el antídoto para el adiós

si encontré el antídoto para el cinismo

puedo encontrar el antídoto para la puñalada por la espalda

Es un poco más complicado

sencillamente complicado

porque me toca cruzarme con una vuelta del cuchillo más de lo que yo quisiera

Run away, leave the mess behind, try to be happy, rinse and repeat...

(el sentido común de cualquiera indicaría que habría problemas pero nooooo... tenía que hacerlo)

(es hasta de mal gusto, en serio)

Todo terminará por pasar

y habrá que felicitarte, supongo

Eres un enemigo formidable

Casi me destruyes

casi...

*