jueves, 30 de agosto de 2012

No importa si te paras de cabeza


Guest editorial by Some Anonymous Soul

Hola SEÑORES, señoritas.....

Qué les puedo decir?... con lágrimas en los ojos, la manera que encontré, al menos por ahora de desahogarme, de tratar de tirar un peso de la balsa que cargo entre pecho y espalda, fue crear este blog, y qué podés hacer?... si no podés contárselo a nadie, irónico, verdad? no puedes contárselo a nadie entonces ésta loca decide publicarlo en la red... je je, si! están muy acertados, si deciden huir desde ya de este link.

Uno usualmente suele criticar a la gente que consulta sus problemas personales por ínfimos o profundos que sean en yahoo, google y demás... yo lo hago de otra forma, quizá más formal, o a manera de poder hacer algún seguimiento si alguien lo encuentra y me responde, anything....

No importa si eres sor Teresa de Calcuta, un ama de casa devota, una profesional líder, o una mamá sin tacha alguna, si te portas como toda una de aquellas en la cama, sin prejuicio alguno, porque realmente lo disfrutas y te nace hacerlo para complacer a tu rey.

No importa si siempre llegas temprano, o dejas los juegos de cartas con tus amigas para cuando algún día todas estén disponibles. No importa si has sido lo más tolerante de este mundo, si te has puesto de su lado y en sus zapatos, no importa si incluso te rebajas a admitir algún desliz, así sea de lo más mundano a lo más íntimo ( *anótese íntimo aquí, como engranajes mentales y de sentimientos, a una traga total ( aquí solo algunos lectores sudamericanos me entenderán), no a intimidad-intimidad, porque a eso me refiero con mundano), total que no importa, no importa si dejás el trabajo tirado, o el mundo a tu alrededor te vale un pepino cuando estás con él, y lo haces, y te sentís feliz.... porque te sientes correspondida, sientes todo esto como un logro, que te envuelve como dice él, en una burbuja, dónde todo es perfecto, donde nadie más que dos tienen inferencia alguna.

Espero no haberlos y haberlas perdido hasta aquí, el caso es que no importa que carajos hagás, pese a que no me agrade su música, (solo las letras) tengo que admitir que don Arjona tiene razón, si dices que sí, todo pierde sentido en algún momento o como yo lo denomino, tu relación comienza un timer de vencimiento, sip.. vencimiento como los jugos, lácteos y demás, de cuánto?.. no hay una fórmula establecida aún, quizá Cerebro, Dexter y Sheldon juntos pudieran ayudarnos con su máximo conocimiento matemático, a través de patrones, simulaciones y seguimiento de comportamientos primacianos, se dice así, cuando uno quiere decir algo relacionado con primates? espero, sino ya dije que quería decir.

Las experimentadas dicen que 3, otras que 4 y otras más optimistas dicen que 7 (años), ésta última cifra me la dió una señora como de unos 45 en un vuelo de regreso, por cierto, me gustó mucho hablar con ella, es tan particular esa sensación de sentirte identificada justo con alguien que acabas de conocer, ... momento... y a parte no existe ninguna atracción quiero decir, solo que congenian , porque eso de sentirte identificada con alguien que acabas de conocer, es una de las típicas frases que uno usa ilusamente cuando conoce a 'alguien' y el mundo se congela y todo parece mejor que tu pastel favorito.

Bueno, no os quiero aburrir más, solo diré .. perdonen ustedes que me haya deshilado de la idea que venía dos párrafos atrás, pero si quieres que alguien mantenga los afectos hacia ti, por decirlo de alguna manera, o al menos así lo crea, lo mejor es rehusarse, huir , decir siempre que no, esto obvio, resulta bien fácil cuando no estás interesada y lo has comprobado, dices que no, y ahí los tienes insistiendo, una y otra vez, y tú dices: “ya no más!!! .. Es que quiero ser de lo más polite” pero a veces cuesta, en cambio cuando dices que si, por más de que queramos convencernos que hay alguna forma, serie de pasos, o hábitos para mantener el amor vivo (que rosa sonó eso, pero no lo borraré), la relación a flote, no resulta, no digo “nunca”, solo que no suele resultar, para los que sí han encontrado ese cómo, los felicito, no pierdan la inventiva, la iniciativa y soplen mucho para avivar la llama.

*