miércoles, 1 de marzo de 2023

La mala pata - literal y figurativa

Me quitaron el yeso y ahora empieza la rehabilitación 

podré volver a subirme a una patineta 

a bañarme sin un banquito 

a ir y venir n veces a la cocina porque la falta de concentración me hace dar "vueltecitas" como decía mi mamá?

a caminar?

La vida cambia en un instante

ahorita me estoy haciendo el miope de las consecuencias pero en el fondo sé que ya no soy el que solía ser - me está ganando la edad

Estoy lo suficientemente viejo para que me hayan discriminado por edadismo (varias veces) y para saber que mi futuro se complica...

Antes era muchísimo más optimista - también creía en que hoy es hoy, en qué podemos cambiar, en hacer el bien y en el amor incondicional

Ya ven que idiota

También creía que uno aprendía de sus errores - no sabía que los errores a veces tardan años en revelar su verdadera naturaleza...

Así que estoy buscando la reversa con la pata chueca

El idealismo a largo plazo es malo para la salud... No lo hagas...

*