viernes, 3 de mayo de 2024

Irresponsabilidad nivel latinoamericano

Yo solía pensar desde pequeño que era irresponsable. Un día, mi maestro de sexto, a quien yo admiraba porque era el maestro cool (por lo menos para mí) me dijo que yo era muy inteligente y que tenía potencial, pero era muy irresponsable porque no entregaba tareas. 

Ese comentario me persiguió el resto de mi vida.  Y siempre fui el número 2 en todo lo académico, justamente por eso.

Y así viví pensando que esa era la definición de irresponsabilidad hasta que conocí a un pisado...

He tenido amigos drogos, ladrones, expresidiarios, engañamujeres y abandonahijos, nada confiables, mentirosos, manipuladores, ignorantes y sobre todo necios, pero nunca había tenido el infortunio de conocer todas esas malas artes personificada en un solo coche.

Lo bueno es que este animal es ajeno a mí.  Lo malo es que tiene tuberculosis en fase activa y anda allá afuera, de repartidor de comida rápida.

Algunos lo justificarán diciendo que no tiene alternativa pero nop, yo se de primera mano que tiene VARIAS alternativas pero simplemente no le da la gana 

Mira, uno puede perdonar la ignorancia, la inexperiencia e incluso hasta la clara estupidez pero lo que me asquea es el egoísmo y la codicia... 

Y no es el diablo... porque el diablo es inteligente. 

Este simplemente es otro pendejo latinoamericano...

*