viernes, 5 de agosto de 2011

Time to let go


Sufrí
Lloré
Pataleé
Me revolqué
Busqué morir en la luna...

Todo pasó
todo se acabó
lo sabía
pero no quería entender
me aferraba con las uñas a la nada

Y cuando se me acabaron las lágrimas
las fuerzas para sostener las cuerdas que no somos
la inspiración para inventar juegos
cuando el dolor era tan rotundo que ya no sentía nada de mi

solté

y me di cuenta
que todo pasó
lo entendí
lo sentí
lo internalicé

Freud bailó jarabe tapatío en el cielo
Un diablito recibió su tridente
En algún lado del mundo sonó Amazing de Aerosmith

lo acepté
se acabó
RIP
no hay nada que hacer
no hay nada que rescatar

ya no podés volver porque aunque esté ahí afuera
ya no está adentro
no hay nada a qué volver
ya no se puede remendar
ya no es lo mismo
se perdió para siempre

hay quienes no regresan nunca
ya entendí por qué:
es igual que morir

el mundo sigue su curso
el petróleo sube
el dólar baja
las protestas siguen
la selección pierde
las revoluciones continúan

y hoy por primera vez en mucho tiempo
me sentí bien
de verdad