viernes, 11 de noviembre de 2011

Lo que siento


es como
una corriente subterránea
de agua cristalina
impetuosa
que se mueve dentro de mi
energía que desea salir
Lo ocupa todo
lo arrasa todo
puede dar vida
y puede también destruirla

Es mi pasión
es la fuerza de mi alma
es lo que me impulsa a hacer
es lo que me mueve
cambia estilos de vida
altera realidades
crea nuevos universos
destruye convencionalismos
Si te contara las cosas que he llegado a hacer
no las podrías creer
pensarías que te estoy contando el argumento de una novela
pero ya ves
la vida es una novela
la vida es mejor que la propia vida
la vida es una obra de arte
Puedo ver belleza en todas las cosas
y francamente a veces me vuelve loco
porque estar vivo
duele

Lo que siento
está buscando su camino a la superficie
no puedes detenerlo
no puedes tapar el sol con un dedo
no puedes borrarlo como un email
negarlo es como si quisieras que yo no existiera
y eso simplemente
no podrá ser


¤