martes, 15 de noviembre de 2011

Dos días en la vida - Fito Páez

—Honey honey honey ven
y ya dejemos de llorar
te veo ahí en media hora
no te olvides
nos largamos de aquí

Dos días en la vida
nunca vienen nada mal
de alguna forma de eso se trata vivir...

Salieron en un coche
descansaron en un bar
con mexicanos, margaritas
dos chicas: una sabe mentir
Eligen una mesa un par de tragos
y a bailar
Thelma y su cowboy que
que ahora la saca de allí...

—Presa del mal, quise escapar
—El tipo trata de violarla
cae Louise
—Qué te salgas de ahí!!
Vas a pedir, vas a pedir
piedad o te vuelo la cabeza puercoespín!!

La bala fue precisa
el mismo tipo no habló más
tomaron una carretera, la botella
y se marcharon de ahí
—Dormí con el ladrón y me dio amor hasta llorar
—Me voy a México rápido —dijo Louise

Thelma entró y robó en el supermarket
sabias, tu chico vio MTV?
los militares odian esas almas
y yo las quiero para mi

Debo decir, debo decir
las cosas se pusieron mas difíciles
tú sabes que si
si lo soñé o lo viví
las chicas conmigo son Thelma y Louise...



* * *

De alguna forma
de esto se trata vivir


¤