miércoles, 9 de noviembre de 2011

Broken Puppet


A qué horas me convertí en esto?

en un álbum de recuerdos fotográficos con patas

un disco duro lleno de puzzles, sueños, ilusiones que no vienen

De mi salen las mismas cosas de siempre

los mismos sentimientos

Todo el mundo se mueve vertiginosamente hacía algún lado

todos los días

y yo estoy pegado dentro de mi

viendo como se va cada segundo, cada hora

cada día

funcionando en autopilot, un autómata que no necesita desayunar

ni dormir

Al verlos desde afuera

siento que sin mis recuerdos

sin la felicidad, sin todas las aventuras, sin todos los enojos y las emociones

yo ya no soy yo

me siento sin propósito

y eso me aterra

me da dolor de estómago y náusea

Estoy cerrado y saboteo a las personas que me quieren sacar de mi madriguera

hecho a perder todo deliberadamente



Ya no quiero estar así


¤