viernes, 18 de noviembre de 2011

El destino es el destino



Y entonces vengo
me levanto
tengo la cabeza en blanco
ni siquiera me acuerdo de quién soy
hago todas las cosas de la mañana
salgo para la oficina
y
cuando llego
noto que olvidé mi passpoint
tengo que ir a recursos

y ahí en un calendario enorme...
miro la fecha
la pared
y todo lo demás...

hoy? aquí? really?

Ok, bueno... pasa el día y luego tengo que ir al banco

-Hola qué tal, bienvenido

-Gracias

-Tenía ratos de no venir, la última vez que vino fue con...

Oh Dios...

Señor Destino, tienes un retorcido sentido del humor

El Señor Destino: lo siento, no escuché. Me estaba revolcando de la risa en el piso. Decías?

El Autor: Oh, lo que faltaba. Un destino con sentido del humor.

El Señor Destino: pero si las casualidades no existen, sólo el destino. Y no lo digo yo, que soy el mero Destino. Lo dijo cierto famoso escritor en Internet.

El Autor: Uno cuyo sitio recientemente acaba de rebasar las 41000 visitas?

El Señor Destino: el mismo

El Autor: Creo que lo conozco, conozco la frase y conozco también el hecho de que a veces usan sus mismas frases en contra suya, cosa que lo hace sonreir mucho.

El Señor Destino: pero eso que no te sorprenda

El Autor: Por que?

El Señor Destino: y por qué otra cosa va a ser? Destino... obviamente...


¤